domingo, 27 de febrero de 2011

26-F




Tweets divertidos:


IvanMrd: Muerte a los valores canis, muerte al cani-balismo!



Anytapopy: DI "NO" A LOS CANIS EN TWITTER. Retwitteame y haz algo bueno por el mundo.


Totegon82:  Si un policia me dice "papeles y yo le contesto "tijeras" gano yo? Jajajajaja xD


carlosortiz75: Me gustan todas menos mi novia....ahahaha.




IgstarG: Tanto hablar de La Noria me habéis hecho poner tele5, os odio...

TinaMunichsen:  Algo bueno para el mundo seria matar un cani por cada vez que en antena3 ponen anuncios... Eso si que seria útil.


Totegon82:  Torito a Leticia: vas a ser la primera cantante española que no van a piratear!! xD jajajja 


Free2BSlaved:  Que tu novia no te deje beber de su vaso porque está pachuchi pero que no diga nada de mi lengua en su garganta...


Maria_LaDigna:  Me jode montón cuando me descargo películas y éstas no están o se bajan mal. Coño, piratas, que yo solo os deseo el bien, no me jodan.


Moedetriana:  Todos los que me aparecen en el 'similar a ti' son degenerados.



Tweets deportivos:


Ant0n3lla1:  CR7 podría convertirse HOY en el único futbolista de la Liga que haya jugado todos los minutos de la competición doméstica (2.250Minutos).


Oscarptx:  El Kun suma y sigue (fallando), si por algo és el suplente de Higuaín con Argentina...


Mary_4o: Mourinho, ese que les quito las semis al Barsa y les dejó sin la final en el Bernabeu soñada. GRACIAS MOU.


JohnNieve: El gol de Messi era en clarisimo fuera de juego... que , que no? comprar mañana el AS 


OdalysLara: Mi abuela se rie cada vez que nombran a Webo del Mallorca 



1 comentario:

  1. Hummmmm.... No esta mal estar el primer día entre los mejores...Tinah.

    ResponderEliminar