Mostrando entradas con la etiqueta mejores tweets. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mejores tweets. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de marzo de 2011

Tweets finde

Los mejores tweets del finde




YagoRuiz:  Me apetecía fomentar tu gusto por la lectura y aquí te tengo leyendo hasta que me dé la gana terminar la frase que va a ser ya. || (Siempre es un gustazo leerte. Molas mucho)



 JaviGauna:  Y si ceno los martes con mis followers, pero uno me deja de seguir, luego me torturan y por fin dejo el Twitter, pero vuelvo a los 3 días??? || (Haz la prueba, y me cuentas!)


   
 DontCallMePanii:  Tuenti prohíbe fotos porno. ¿Para cuando la prohibición de fotos cani? || (La vida es injusta, mientras tanto a tener esperanza. Lo cani reina en el mundo... no podemos evitarlo, pero sí podemos evitar caer en la tentación de poner "h" al final de las palabras y multiplicar las vocales. Hay que llevar cuidado con los hermanos pequeños xD)



eldey5:   A partir del Lunes 7 vel max 110kmh. Pedimos su colaboración. (Que se jodan, yo soy un rebelde y he empezado a ir a 110 dos dias antes) || (Dí que sí, un temerario en toda regla! jajaja)


 Scar654:  Que sea el cumple de tu ex-novia y escribir un SMS que ponga: Felicidades puta. Y que sin querer se envié. || (Ostia, que putada, creo que todos hemos tenido una pesadilla de ese tipo alguna vez xD)  TWEET DEL FINDE



 elbaronrojo:  Si la amas déjala ir, si vuelve será por que se habrá olvidado algo. || (Sí, esa debería ser la verdadera frase, y no la chorrada que nos quieren colar. +1000!)




 SrChiflado:  Ver un avatar y tener ganas de follarse al Twitter. || (Dios, eso no es placer, es necesidad! Háztelo mirar! jajaja )



Sé que no son muchos, pero son mis preferidos. Este fin de semana no he estado muy por aquí asique me habré dejado muchos fuera. Mañana más y mejor.  



 

miércoles, 2 de marzo de 2011

1 de Marzo. Tweets varios.

Los mejores tweets del día











granxuxo:  Decir que un tuitero es mejor que otro por tener más seguidores es como decir que Sálvame es mejor que Saber y Ganar por tener más audiencia || (Qué razón tienes, amigo. Hay que medir el valor de los twitteros por las cosas que se dicen, lo que informan y cómo lo emplean. Los hay como @AlejandroSanz que tienen millones de seguidores y como tuitero deja mucho que desear.) 


Publikaccion:  4.500 millones de dólares es el precio en el que está valorado tuiter... es decir, tú y yo, que somos los que le damos valor a esta red... || (=O Asombroso...)





iDexbenz:  Todo lo que digais, podrá ser twitteado/retwitteado/fav en vuestra contra. Buenas a todos! || (¿Qué mejor manera de saludar?=) )






elantikaki:  Sarda llamando gilipollas a Mou, nada, donde esté la calidad de ver a Boris bajarse los pantalones y a unas zorras enseñar las tetas... || (Sardá ya la cagó con Piqué y ahora va a por Mou. Que alguien dispare. Gracias.)








noeslomismo:  "Yo no compro nada en los chinos, lo robo todo"   (Y no eres el único, pero no pasa nada, porque sus grandiosas tiendas dan para pagar el millón que cuesta mantenerlas al mes. Mafia. xD)






sergiogarciae:   xk si tocas hacia arriba y está blandito son los cojones de mou.  || DIOS, ¡ME ENCANTA!
[Tweet del día, sí señor]  






JanoIglesias:   Ultimamente hacen los maniquies demasiado reales, el otro dia tropece con uno y dije "perdon". || (Son peores que los chinos, nos invaden)






MissPepsy:  Cuanto más conozco a mi Facebook más quiero a mi Twitter ;) || (A mí me pasa igual pero con Tuenti, nunca fui muy de Face)




OsadiaMullets:  Un mes de baja para Pandiani. Ya no tiene excusa para no acudir a la terapia del psiquiatra.  || (Menudo kinki de playa)




_Lucho10: #Twitterato || (Amo este término! Lo uso el gran Lucho para decir que no le llegaban mis comentarios, qué grande ^^ )




estevez1979:   Enhorabuena a los poseedores de un Ipad 1, os acaban de decir que el juguetito se ha quedado viejo en 6 meses. Batiendo records. || (Hoy en día comprarse un Ipad o un Iphone es un deporte de riesgo. A los dos meses sacan el nuevo y te dejan en bragas).


Rouxli:  En serio, no soy la única que en la lista de "cosas por hacer" tiene hacer un trío con dos chicas. Verdad? || (Ahí lo deja!)



JovenesHechos:  Mario Bros es el unico hombre que cruza cielo, mar y tierra para rescatar a su princesa ♥  || (Ai, Mario Mario, el héroe de toda chica...)


moedetriana:  Decir que te dejó embarazada el Espíritu Santo y que salga el niño negro. || ( Puede ser que el espíritu santo sea negro... xD)



Anytapopy:  Me revienta que hablen cuando interrumpo. || ( =) Es mío, asique no comento. xD)




HOY HE HECHO TWITCAM POR PRIMERA VEZ. HA SIDO GENIAL LA EXPERIENCIA. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABEIS ACOMPAÑADO A @Mary_4o y a mí. Un beso.

martes, 1 de marzo de 2011




Tweets amorosos







FedericoMoccia:  «El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando lo añoras, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura...»





       
                 

Misin1987:  Hoy hemos echado un polvo en el scalextris Si, ha sido un COITO CIRCUITO.



DontCallMePanii:  Que en esta vida ya no quiero otros besos.




Ladillador: Yo: Te amo. Ella: Dime algo original. Yo: Te amo®.




Martini29:  Si no luchas por lo que quieres, no te mereces lo que deseas.




Totegon82: Mi padre decia que los tesoros son mas valiosos si uno es capaz de compartirlos...



cr_nitros:  Es triste mirar al mar en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna.




TiempoDetenido:   A mí me gusta ese truco que haces de convertir tus silencios en besos. (Tweet del día)






B_pares:  no hay nada mas maravilloso en el mundo que despertarme cada mañana a tu lado, me hace sentir la persona mas feliz del mundo.






elgatomirararo: Mi querido Paco Buyo. Lo adoro. ¡Él y Tomás Roncerdo me hacen sentir un ser tan superior a tantos niveles!  || (Esto es amor, quien lo probó, lo sabe)




IvanMdrd:  viví sin conocerte y cuando te conocí comprendí no habia vivido. || (Qué tierno, si no hubiera tenido que tildar todas tus "i")





Gracias por vuestros aportes, cariños míos. Sois lo mejor.




Tweets varios, de lo mejorcito






El_Retwitteador:  RT @: " ¿Tienes Twitter? -Si, -¿Facebook? -Sí, -¿Tumblr? -Sí, -¿Blog? -Claro, -¿Vida? -Abrí una cuenta, pero casi nunca la uso"






sergimaister:  La gran pregunta para putear a un profesor: "¿Esto para qué sirve?" || (Respuesta: pues para... emm.. apréndetelo!)






DontCallMePanii:  Que vayan creando otro tipo de twitter porque de aquí a nada tenemos tweets tipo: "engaah lokaa, qee te lo estas flipaando, dejaa a la lore" || (Por ahora parece que andamos libres de canis, toquemos madera)




iPhrases:  En Facebook todo lo que dices se transforma en un chisme...En cambio en Twitter todos tratan de ayudarte con tus problemas  || (Qué razón tienes)






Eldey5:  Todos tweeteando para ver quién es el más hijo puta de twitter y resulta que solo optamos al segundo puesto porque existe @. || ( Uy, lo que ha dicho)




Real_Myself:  Si escribiera todo lo que pienso, me quedarían sólo las followers que me siguen por mi cuerpo. || (Oh,si nene)






Rouxly:  @ @ para un grupo del fb. "Madres de bolleras que no se explican dónde van a parar las mejores amigas de sus hijas". || (Apuntad, bollitos del twitter)




Ingothik:  Estar hablando por msn y pensar a mitad de frase: "mierda, se me terminan los 140 caracteres."   || (Tranquilo, a todos nos pasa)






Rosa__Maria:  Hoy me han dicho ''coño una chica hablando de futbol?'' a ver si os enterais que ya no vivimos en la epoca de franco xDD || (No cambian hija, no cambian)




TinaMunichsen:  De eso que intentas escribir Cagada en el iPhone y te pone Balada... A ver si te enteras que no soy Alex ubago, coño! || (Cosas del Iphone, reina)







lunes, 28 de febrero de 2011

27 de febrero // Los Oscar

 Tweets simpáticos:




enjoimeagain:  Twitter mola porque es la única red social en la que no hay canis. No tienen la inteligencia suficiente para poder usarlo. || (+3000)

Brazpit: Y luego se quejan de Ramoncín y su versión de Nirvana?? panda de remilgados, Leti es terrorismo musical...#lanoria
TinaMunichsen: Al contrario. Cada vez que un cani dice reshulon dios le desfigura la cara a un gatito con acido sulfúrico... || (Pobres gatitos)


Patriciaesle:  Debería estar restringido. Prohibido el acceso de chonis y canis a Twitter. Ya tienen Tuenti... para qué quieren más? || (+10000)


Ant0n3lla1: Ando con el antojo de salir embarazada.  || (¿Alguien se ofrece?)



ItsJonesSilvia:  Dicen que hay un mundo mejor que Twitter, y que se llama vida. Yo no tengo de eso. || (Los hay como tú... y muchos)

 
Misin1978:  Lo bueno de follarte a la biroja de Leticia Sabater en una playa es que mientras te la chupa, te vigila la ropa.   ||    (TREMENDÍSIMO xDDD)


jcalvinocancela: Acabo de ver el vídeo de  cantando "se fué" en . Diossss me voy a tomar una caja de dormidina a ver si así me duermo.
|| (TODOS SUFRIMOS ESE MOMENTO TAN DELICADO)

ahoradigo: ¿Puede actuar peor Belén Esteban? ¿Puede explotar más Telecinco a este personajillo descerebrado? Aida, ya no eres lo que eras... || (Ayer, en Aída, su cara era sobreactuada, y mira que ya lo es de por sí...)


elgatoqueesta: Te huelen los pies a divinidad etrusca. || (¿Y eso cómo es exactamente?)


lavidamemata: se me ha colgao el twitter durante cinco minutos y creía que moría. || (Sé lo que se siente, ves tu vida pasar delante de tus ojos...)


enjoimeagain: Hoy me retuitea todo Dios (yo). Estoy que me salgo y me estoy cagando. Tengo miedo de ir al baño y perder mi encanto. || (Todos hemos pasado por ahí en algún momento de nuestra vida twittera, bueno, todos menos la Esteban)
                                2º tweet, estás que te sales!


Maria_LaDigna:  Después de ver Cisne Negro no sé si tocarme o ir a ver ballet.
|| (sí, definitivamente tendré que ir a verla)




Rosa__Maria:  Y yo que veo una garrulada lo de tirar el ramo de novia y que todas las pavas se maten por engancharlo...xD || (Tradiciones fuera, acabemos con eso!)






Tweets de fútbol





itmayfeelgood: Pepe no es 'un loco', es 'nuestro loco', y eso ya le hace adorable <3.        ||    (TE QUEREMOS)


FranGuaita: El entrenador que no gana partidos desde el banquillo hoy le ha dado un baño a Caparrós en la segunda parte.  || (Y yo que veo a Emery con cara de disminuído...)


MADunited: ESTA CLARO: Los horarios de la LIGA BBVApestosa los pone la becaria de la federación despues de hablar con Pep! Grande Mou sigue así! || (Dí que si, que esto ya huele) 





Jiraiya23: Mourinho...es muy bueno en eliminatorias, pero en torneos regulares ya no lo es tanto.”//Sólo ha ganado 6 ligas consecutivas || (TWEET DEL DÍA)




Mary_4o: Golazo de Kike! El del Murcia. :) 3-0 gana el Murcia, @ lo 
que nos estamos perdiendo xDD || (Estas cosas sólo nos pasan a nosotras...)




Rosa__Maria: La Prensa inglesa ve a Kaká cerca de irse al Chelsea. Florentino ponle un lacito en la cabeza y que se lo lleven!! || (seguro que lo echarías de menos...) ||                               2º Tweet





Totegon82: Koscielny y el Arsenal tiran la Carling a la basura en el minuto 89 - MARCA.com 








                                          Tweets sobre los Oscar 






Ant0n3lla1: Estar pendiente de unos premios que todo el mundo sabe que no son el reflejo del Cine, sino producto del mercadeo. || (Qué razón tienes, amiga)
2ºTweet.




Maria_LaDigna: La escena de Natalie Portman tocándose en la cama merece un #Óscar por si sola. O una categoría. O que la repita. Algo. || (No pierdas nunca la fe)
2ºTweet, ¡qué diosa!


  
TinaMunichsen: Tim! Capullo! Quiero un hijo tuyo!!!!!!! Soy la groopie de Tim Burton...U_ú Y muy orgullosa que estoy. Soy fan de un genio.
|| (Dí que si, y ahora retwitteame que te encanta que te idolatremos, reina!)




Angelmg68:  Gwyneth xfa ve a tu casa y ponte el verdadero vestido q te has equivocado!!  || (Pobre mujer, se ve que hoy nadie le dijo nada antes de salir de casa...)




Ciegoenparis: Bardem sonríe más en diez minutos de alfombra roja que en diez años en España.  || (Me cae mal, no puedo evitarlo)






byzon: creo que desde que uso twitter, es la primera vez que estamos tod@s de acuerdo en algo .... a Natalie Portman nos la zumbabamos tios y tias. || (Ou, yeah!)






eldey5:  Ganas un Oscar y eres TT. Yo gano una apuesta de beber chupitos y ni una mención. El mundo esta loco. || (Qué razón tienes...)








[MAÑANA VOY A PONER ALGUNOS TWEETS ROMANTICONES. ASIQUE ESTA TARDE OS QUIERO PONIENDO COSAS BONITAS.]






AUTORA: @anytapopy