miércoles, 2 de marzo de 2011

1 de Marzo. Tweets varios.

Los mejores tweets del día











granxuxo:  Decir que un tuitero es mejor que otro por tener más seguidores es como decir que Sálvame es mejor que Saber y Ganar por tener más audiencia || (Qué razón tienes, amigo. Hay que medir el valor de los twitteros por las cosas que se dicen, lo que informan y cómo lo emplean. Los hay como @AlejandroSanz que tienen millones de seguidores y como tuitero deja mucho que desear.) 


Publikaccion:  4.500 millones de dólares es el precio en el que está valorado tuiter... es decir, tú y yo, que somos los que le damos valor a esta red... || (=O Asombroso...)





iDexbenz:  Todo lo que digais, podrá ser twitteado/retwitteado/fav en vuestra contra. Buenas a todos! || (¿Qué mejor manera de saludar?=) )






elantikaki:  Sarda llamando gilipollas a Mou, nada, donde esté la calidad de ver a Boris bajarse los pantalones y a unas zorras enseñar las tetas... || (Sardá ya la cagó con Piqué y ahora va a por Mou. Que alguien dispare. Gracias.)








noeslomismo:  "Yo no compro nada en los chinos, lo robo todo"   (Y no eres el único, pero no pasa nada, porque sus grandiosas tiendas dan para pagar el millón que cuesta mantenerlas al mes. Mafia. xD)






sergiogarciae:   xk si tocas hacia arriba y está blandito son los cojones de mou.  || DIOS, ¡ME ENCANTA!
[Tweet del día, sí señor]  






JanoIglesias:   Ultimamente hacen los maniquies demasiado reales, el otro dia tropece con uno y dije "perdon". || (Son peores que los chinos, nos invaden)






MissPepsy:  Cuanto más conozco a mi Facebook más quiero a mi Twitter ;) || (A mí me pasa igual pero con Tuenti, nunca fui muy de Face)




OsadiaMullets:  Un mes de baja para Pandiani. Ya no tiene excusa para no acudir a la terapia del psiquiatra.  || (Menudo kinki de playa)




_Lucho10: #Twitterato || (Amo este término! Lo uso el gran Lucho para decir que no le llegaban mis comentarios, qué grande ^^ )




estevez1979:   Enhorabuena a los poseedores de un Ipad 1, os acaban de decir que el juguetito se ha quedado viejo en 6 meses. Batiendo records. || (Hoy en día comprarse un Ipad o un Iphone es un deporte de riesgo. A los dos meses sacan el nuevo y te dejan en bragas).


Rouxli:  En serio, no soy la única que en la lista de "cosas por hacer" tiene hacer un trío con dos chicas. Verdad? || (Ahí lo deja!)



JovenesHechos:  Mario Bros es el unico hombre que cruza cielo, mar y tierra para rescatar a su princesa ♥  || (Ai, Mario Mario, el héroe de toda chica...)


moedetriana:  Decir que te dejó embarazada el Espíritu Santo y que salga el niño negro. || ( Puede ser que el espíritu santo sea negro... xD)



Anytapopy:  Me revienta que hablen cuando interrumpo. || ( =) Es mío, asique no comento. xD)




HOY HE HECHO TWITCAM POR PRIMERA VEZ. HA SIDO GENIAL LA EXPERIENCIA. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABEIS ACOMPAÑADO A @Mary_4o y a mí. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario