Mostrando entradas con la etiqueta Twitter. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Twitter. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de marzo de 2011

#PrayForBisbal , otra de las cagadas del Rizos Nocillero.









Este hashtag es fruto de otro escándalo por parte de David Bisbal. Aquí teneis el tweet que se marcó, anunciando su próximo concierto con el hashtag que en ese momento tenía más relevancia: #PrayForJapan Vamos, una joyita.




Asique, os dejo algunos de los tweets más simpáticos, y a ver si con suerte jodemos un poco a Bisbal y se va de Twitter ya, que a él le pega más eso de Tuenti.




Nixarim:  El comentario de lo de las Pirámides no creo que fuera con malicia, pero esto es ya rastrero que te cagas... 






robercarpin:  ¿Alguien conoce el número de teléfono del vendedor de cerebros?






PS_Montero:  Hay gente cuyo coeficiente intelectual da para pegar saltos, gritos y ser histriónicos, pero no para usar Twitter 






namaste_gasteiz:  Es una pena que las playas de Japon estén tan vacías






Duwine_:   "A ver si voy pronto por Japon a hacer surf que me han dicho que hay olas enormes!!!" @






S_Museum:  ¿A David Bisbal le ha robado la contraseña del Twitter su peor enemigo o solo es que es gilipollas?  






Axel_flo:  Yo no culpo a Bisbal, sus neuronas sufrieron una revuelta y después les invadió el tsunami del infortunio  pero que se calle.






nadiememira:  ven a ver mi película, compra mi perfume, vótame. por japón.






Patty_AGR:  Lo de Bisbal y el Twitter es para estudiarlo... 






Pues sí, esto que hace Bibal es para estudiarlo. O no tiene ningún asesor de tecnologías o directamente lo hace para crear fama, por las buenas o las mañas. Sea como sea, yo pagaba por que se quitara el twitter. Menos anunciar nocilla y más cultivar el cerebro.
Espero que os haya gustado ;) 

lunes, 7 de marzo de 2011

Tweets finde

Los mejores tweets del finde




YagoRuiz:  Me apetecía fomentar tu gusto por la lectura y aquí te tengo leyendo hasta que me dé la gana terminar la frase que va a ser ya. || (Siempre es un gustazo leerte. Molas mucho)



 JaviGauna:  Y si ceno los martes con mis followers, pero uno me deja de seguir, luego me torturan y por fin dejo el Twitter, pero vuelvo a los 3 días??? || (Haz la prueba, y me cuentas!)


   
 DontCallMePanii:  Tuenti prohíbe fotos porno. ¿Para cuando la prohibición de fotos cani? || (La vida es injusta, mientras tanto a tener esperanza. Lo cani reina en el mundo... no podemos evitarlo, pero sí podemos evitar caer en la tentación de poner "h" al final de las palabras y multiplicar las vocales. Hay que llevar cuidado con los hermanos pequeños xD)



eldey5:   A partir del Lunes 7 vel max 110kmh. Pedimos su colaboración. (Que se jodan, yo soy un rebelde y he empezado a ir a 110 dos dias antes) || (Dí que sí, un temerario en toda regla! jajaja)


 Scar654:  Que sea el cumple de tu ex-novia y escribir un SMS que ponga: Felicidades puta. Y que sin querer se envié. || (Ostia, que putada, creo que todos hemos tenido una pesadilla de ese tipo alguna vez xD)  TWEET DEL FINDE



 elbaronrojo:  Si la amas déjala ir, si vuelve será por que se habrá olvidado algo. || (Sí, esa debería ser la verdadera frase, y no la chorrada que nos quieren colar. +1000!)




 SrChiflado:  Ver un avatar y tener ganas de follarse al Twitter. || (Dios, eso no es placer, es necesidad! Háztelo mirar! jajaja )



Sé que no son muchos, pero son mis preferidos. Este fin de semana no he estado muy por aquí asique me habré dejado muchos fuera. Mañana más y mejor.  



 

miércoles, 2 de marzo de 2011

1 de Marzo. Tweets varios.

Los mejores tweets del día











granxuxo:  Decir que un tuitero es mejor que otro por tener más seguidores es como decir que Sálvame es mejor que Saber y Ganar por tener más audiencia || (Qué razón tienes, amigo. Hay que medir el valor de los twitteros por las cosas que se dicen, lo que informan y cómo lo emplean. Los hay como @AlejandroSanz que tienen millones de seguidores y como tuitero deja mucho que desear.) 


Publikaccion:  4.500 millones de dólares es el precio en el que está valorado tuiter... es decir, tú y yo, que somos los que le damos valor a esta red... || (=O Asombroso...)





iDexbenz:  Todo lo que digais, podrá ser twitteado/retwitteado/fav en vuestra contra. Buenas a todos! || (¿Qué mejor manera de saludar?=) )






elantikaki:  Sarda llamando gilipollas a Mou, nada, donde esté la calidad de ver a Boris bajarse los pantalones y a unas zorras enseñar las tetas... || (Sardá ya la cagó con Piqué y ahora va a por Mou. Que alguien dispare. Gracias.)








noeslomismo:  "Yo no compro nada en los chinos, lo robo todo"   (Y no eres el único, pero no pasa nada, porque sus grandiosas tiendas dan para pagar el millón que cuesta mantenerlas al mes. Mafia. xD)






sergiogarciae:   xk si tocas hacia arriba y está blandito son los cojones de mou.  || DIOS, ¡ME ENCANTA!
[Tweet del día, sí señor]  






JanoIglesias:   Ultimamente hacen los maniquies demasiado reales, el otro dia tropece con uno y dije "perdon". || (Son peores que los chinos, nos invaden)






MissPepsy:  Cuanto más conozco a mi Facebook más quiero a mi Twitter ;) || (A mí me pasa igual pero con Tuenti, nunca fui muy de Face)




OsadiaMullets:  Un mes de baja para Pandiani. Ya no tiene excusa para no acudir a la terapia del psiquiatra.  || (Menudo kinki de playa)




_Lucho10: #Twitterato || (Amo este término! Lo uso el gran Lucho para decir que no le llegaban mis comentarios, qué grande ^^ )




estevez1979:   Enhorabuena a los poseedores de un Ipad 1, os acaban de decir que el juguetito se ha quedado viejo en 6 meses. Batiendo records. || (Hoy en día comprarse un Ipad o un Iphone es un deporte de riesgo. A los dos meses sacan el nuevo y te dejan en bragas).


Rouxli:  En serio, no soy la única que en la lista de "cosas por hacer" tiene hacer un trío con dos chicas. Verdad? || (Ahí lo deja!)



JovenesHechos:  Mario Bros es el unico hombre que cruza cielo, mar y tierra para rescatar a su princesa ♥  || (Ai, Mario Mario, el héroe de toda chica...)


moedetriana:  Decir que te dejó embarazada el Espíritu Santo y que salga el niño negro. || ( Puede ser que el espíritu santo sea negro... xD)



Anytapopy:  Me revienta que hablen cuando interrumpo. || ( =) Es mío, asique no comento. xD)




HOY HE HECHO TWITCAM POR PRIMERA VEZ. HA SIDO GENIAL LA EXPERIENCIA. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABEIS ACOMPAÑADO A @Mary_4o y a mí. Un beso.

domingo, 27 de febrero de 2011

26-F




Tweets divertidos:


IvanMrd: Muerte a los valores canis, muerte al cani-balismo!



Anytapopy: DI "NO" A LOS CANIS EN TWITTER. Retwitteame y haz algo bueno por el mundo.


Totegon82:  Si un policia me dice "papeles y yo le contesto "tijeras" gano yo? Jajajajaja xD


carlosortiz75: Me gustan todas menos mi novia....ahahaha.




IgstarG: Tanto hablar de La Noria me habéis hecho poner tele5, os odio...

TinaMunichsen:  Algo bueno para el mundo seria matar un cani por cada vez que en antena3 ponen anuncios... Eso si que seria útil.


Totegon82:  Torito a Leticia: vas a ser la primera cantante española que no van a piratear!! xD jajajja 


Free2BSlaved:  Que tu novia no te deje beber de su vaso porque está pachuchi pero que no diga nada de mi lengua en su garganta...


Maria_LaDigna:  Me jode montón cuando me descargo películas y éstas no están o se bajan mal. Coño, piratas, que yo solo os deseo el bien, no me jodan.


Moedetriana:  Todos los que me aparecen en el 'similar a ti' son degenerados.



Tweets deportivos:


Ant0n3lla1:  CR7 podría convertirse HOY en el único futbolista de la Liga que haya jugado todos los minutos de la competición doméstica (2.250Minutos).


Oscarptx:  El Kun suma y sigue (fallando), si por algo és el suplente de Higuaín con Argentina...


Mary_4o: Mourinho, ese que les quito las semis al Barsa y les dejó sin la final en el Bernabeu soñada. GRACIAS MOU.


JohnNieve: El gol de Messi era en clarisimo fuera de juego... que , que no? comprar mañana el AS 


OdalysLara: Mi abuela se rie cada vez que nombran a Webo del Mallorca